On Field México – On Field Mx

Hasta 6 meses sin intereses con PayPal

On Field México

 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana, dedicada a acercarse a los mejores jugadores de todos los deportes y las personalidades de la cultura pop, para que puedas adquirir piezas de colección que estarán contigo para siempre.

Nuestro motor principal es tu pasión como fan de los deportes o de figuras del mundo pop. Queremos darte acceso a un universo al que pocos pueden llegar, dándote una conexión única a tu estrella favorita, y lo único que necesitamos para lograrlo es que nos regales una visita a nuestra tienda.

En On Field México tenemos acceso a las mejores y más famosas personalidades, por lo que podemos acercarte a ellas mediante productos coleccionables exclusivos, como un jersey firmado por tu jugador de fútbol favorito, una pelota de beisbol firmada por el mejor jugador de la historia, un balón de basquetbol firmado por una estrella como Michael Jordan o inclusive el cachito de un estadio que fue derrumbado pero sigue presente en tus memorias, como por ejemplo una banca del viejo "Texas Stadium" de los Cowboys.

Todos estos productos tienen incluido un certificado de autenticidad (CDA) de las mejores marcas del mundo, como lo son Steiner, Tristar, PSA/DNA, JSA, Beckett o Field of Dreams, y además nosotros garantizamos tu satisfacción.